Para quejas y/o sugerencias contactarse al correo: buzon@uiix.edu.mx

Quienes somos

La Universidad Continental Justo Sierra abrió sus puertas el 14 de Agosto del 2000 y actualmente nos encontramos en el centro del municipio de Jiutepec. Somos una Institución que trabaja en un ambiente de respeto, tolerancia y trabajo en equipo fomentando la inclusión, el fortalecimiento de valores y desarrollando la calidad de formación de sus estudiantes.

Con 22 años de experiencia, ofrecemos los niveles educativos de: Secundaria, Preparatoria, Licenciatura y Posgrado, todos con reconocimiento de validez oficial de la Secretaría de Educación del Estado de Morelos.

Nos hemos renovado bajo un concepto de innovación,  creatividad y prospectiva; nos transformamos en la Universidad de Investigación e Innovación de México, somos una universidad que piensa en la innovación como un recurso inagotable.

Reproducir vídeo

misión

Propiciar una formación de excelencia de estudiantes emprendedores, innovadores y tenaces, que logren la toma de decisiones acertadas para la problemática a la que se enfrentan; la formación de investigadores de alto nivel académico con conocimientos de las tecnologías que le permitan insertarse exitosamente a una sociedad globalizada, caracterizada por el cambio y por los constantes avances científicos y tecnológicos.

visión

Ser una institución líder en la formación, actualización, profesionalización y el posgrado, que permita la movilidad, el intercambio académico, la formación de investigadores innovadores y críticos, el impulso a la investigación científica, la innovación y la certificación con reconocimiento nacional e internacional con la finalidad de posicionarse en los ámbitos estatal, nacional e internacional.

Nuestra Fórmula

0

Programas anticuados que dan títulos obsoletos y preparan empleados reemplazables en el mercado laboral.

0 %

Programas optimizados para empoderar a nuestra comunidad con habilidades útiles desde el día 1.

# 1

Primera universidad descentralizada en Latinoamérica que prioriza el conocimiento relevante.

preguntas
frecuentes

Las inscripciones son anuales en el mes de Agosto.

Contamos con becas de hasta el 50% de descuento, tomando en cuenta el promedio del alumno.

Puede agendar una cita en las instalaciones de la institución, o bien, llamando a los telefonos:

777 321 83 70 y 777 309 06 30

Manejamos la modalidad Mixta, presencial y en línea, para Educación Superior.

Para Secundaria y Preparatoria la modalidad es Presencial.

Todos nuestros programas cuentan con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE).