Para quejas y/o sugerencias contactarse al correo: buzon@uiix.edu.mx

Conoce nuestras
licenciaturas

Contamos con licenciaturas
la mejor educación en tecnología a distancia

Pedagogía y Procesos Educativos

R.E.V.O.E. SEP
  • Formamos profesionales con conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes y valores que les permita encabezar proyectos educativos de calidad para diversas instituciones, organismos y empresas. También podrán diseñar, ejecutar y evaluar los procesos enseñanza-aprendizaje en los diferentes niveles y ámbitos de la educación.

R.E.V.O.E. SEP
  • Formamos psicólogos con una adecuada preparación teórica, metodológica y práctica para investigar, intervenir y solucionar problemas psicológicos en las áreas: Educativa, Social, y Laboral. Su principal objetivo será promover, en colaboración con profesionales de diferentes disciplinas, el bienestar: personal, familiar, organizacional y colectivo así como, contribuir al cambio social del entorno.

Administración e Innovación de Negocios

R.E.V.O.E. SEP
  • Formar profesionales altamente competitivos en el campo de la administración; que incidan en la resolución de las problemáticas y necesidades de las organizaciones en ambientes de incertidumbres y constantes cambios a partir de los fundamentos e innovación de las metodologías de la planeación, la ejecución y la evaluación como proceso, así como el diseño de estrategias para la mejora de la organización inmersa el marco de un mundo global.

Maestría en Dirección y Gestión Educativa

R.E.V.O.E. SEP
  • Formamos profesionistas especializados en la dirección y gestión de las organizaciones educativas, que contribuyan en el desarrollo, gestión e innovación de las instituciones, con los conocimientos, habilidades y actitudes de liderazgo necesarias, para diseñar, implementar, dirigir y evaluar estrategias que propicien una mejor gestión de organizaciones que brindan servicios en los diversos niveles educativos.

EL PLANETA NECESITA HACEDORES.
UIIX LOS CREA.

Estudiantes Internacionales

Lo que enriquece el intercambio intersectorial de experiencias, ideas e innovación y las posibilidades de hacer networking con perfiles influyentes.

Empleabilidad

Nuestros egresados trabajan o han trabajado desde que finalizaron sus estudios. El 95% de ellos lo hace en universidades, grandes empresas o centros de investigación.

Docentes Internacionales

El claustro está compuesto por profesionales con más de 20 años de experiencia que combinan su actividad docente con la práctica profesional.

DIRECCIÓN DE LICENCIATURA

Lic. Adriana Catalán Figueroa

• Licenciada en Derecho
“En UIIX sabemos que la innovación se da como resultado de un proceso de
aprendizaje, por lo tanto, nuestra Universidad fomenta el desarrollo de
habilidades profesionales, académicas y humanas, que nos permiten forjar el carácter, la voluntad, constancia y visión de nuestros estudiantes, para que asuman la responsabilidad de plantear soluciones a los retos y transformaciones de nuestra comunidad y del mundo”.